Terminos & Condiciones

Si usted es menor de 18 años de edad por favor abandone este sitio inmediatamente. Antes de continuar tambien debe verificar si las actividades en internet como esta son legales en el pais en el que se encuentra. Los dueños de este portal y AdsPro24 no aceptan bajo ninguna circunstancia las actividades ilegales.

Hacemos nuestro mayor esfuerzo para mantener toda nuestra informacion al día y brindar el mejor servicio posible pero no podemos hacernos responsables que dicha informacion se mantenga actualizada y sea completamente exacta. Una vez que haga clic en un link o vinculo es responsabilidad del visitante o jugador investigar y determinar si el anunciante es legítimo o legal antes de jugar ya que los dueños de este portal y/o AdsPro24 no se haran responsables de ninguna perdida o daño ocasionado. El jugador o visitante deberá asumir todos los costos y gastos, indemnizar, defender y mantener indemne a los dueños de este portal y/o a AdsPro24 contra todos los reclamos interpuestos contra los dueños de este portal y/o AdsPro24.

Al continuar navegando en este portal o al hacer clic en un vinculo o link acepta que esta de acuerdo con los Terminos & Condiciones en su totalidad.